17 de marzo de 2008

Despertando sonrisas con la poesía... de un poeta que desea ser anónimo



Un día más

Un nuevo día se extiende

y al despertar sigues en mi mente,

miro al techo deseando tenerte

esperando hoy volver a verte.

Llego y te veo

mi boca enmudece

y mi corazón crece.

Ay... tiempo lento

que quisiera que sea eterno,

me desoriento

porque no logro sacarte de mi pensamiento.

Me encantan tus gestos

sobre todo tu caminar,

siempre cruzando los brazos al andar.

Eres mi más grande luz

pero también mi cruz,

mis palabras son una manifestación

de mi gran admiración.

Si oyes un latir a lo lejos

será mi corazón,

perdiendo la razón

por sólo tenerte en mis sueños.

Dicho esto, este loco se despide

con la esperanza,

de arrancarte una sonrisa

que ilumine todos mis días.

(A Alba, de 2ºBach.)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho,me da envidia de que no sea para mí,pero felicidades.

Anónimo dijo...

no se si a la tal Alba le arrancaras una sonrisa, pero a mi me has provocado mucho más que eso.
GUAPO............

Anónimo dijo...

Que preciosidad...bueno, siempre es bonito cuando se siente el amor dentro y se escribe con esa fuerza. Chica, Alba, debes estar encantada :)

Anónimo dijo...

me gusta mucho porque parece sencillo pero esta muy bien trabajado ,y eso es muy difisil de conseguir

Anónimo dijo...

Me ha producido una linda sensación al leerlo. A mí sí me has iluminado el día.
Laura.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo ,pero no se expresarlo como tu,muy bien hecho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Martínez Llorente dijo...

Hay un poema precioso que no he publicado aún... No sé si está dedicado a una tal Miriam (me reservo el curso para conservar un poquito el anonimato), o si está escrito por ella. Habría que aclararlo... así que invito al autor o autora de este poema a que me lo envíe por e-mail a heurema.literatura@gmail.com y estaré encantada de publicarlo. Por favor, indícame si es tu nombre o una dedicatoria y además te haría unas sugerencias...
Gracias y espero que no suponga un problema.
Isabel Martínez.

Anónimo dijo...

Me he gustado mucho tu poema, pero creo que lo de el anonimato, estaba bién para la inquisición, pero en estos días, no hay que tener miedo de lo que escribes, si eso es lo que piensa tu corazón y tu cabeza.
Miguel Ángel Martínez Pagán. 3ºC.

Anónimo dijo...

Queremos felicitar al que ha escrito esta poesia porque es muy bonita y seguro que esa tal alba debe ser muy guapa y simpática para que le escribas todo eso. Bueno pues queremos animarte a que sigas escribiendo porque tu vales. Marina y Paqui 3ºC